Spanish

 

Funda original con abridor; diseñada en EE. UU.

HeadCase es una compañía ubicada en Estados Unidos y se especializa en fundas para teléfonos y accesorios electrónicos FUNCIONALES, DIVERTIDOS Y ALOCADOS. Nuestros productos están diseñados para proteger y mejorar los teléfonos celulares, iPhones, Blackberry, PDA, iPAd y otros dispositivos electrónicos móviles. Inventamos y fabricamos accesorios y fundas protectoras para iPhone 6. Nuestras innovaciones incluyen accesorios fáciles de usar y fundas para teléfonos que resultan prácticas y atractivas para el estilo de vida móvil actual. Be A HeadCase fue el primero en presentar estuches para teléfonos con auriculares de botón retráctiles y fundas para teléfonos con abridores y abrelatas. También fuimos los primeros del mundo en incluir una aplicación gratuita a una carcasa para teléfono, que se incluye con la compra de nuestras fundas para teléfonos con abridor y abrelatas.

Uno de nuestros productos más populares es la funda HeadCAse con abridor y abrelatas para iPhone. La carcasa protectora rígida ultradelgada cuenta con un abridor de acero inoxidable y un revestimiento duradero de caucho que se puede utilizar tanto en iPhones Verizon como AT&T. Ofrecemos fundas y carcasas para modelos iPhone 6. La funda con abridor también viene con una aplicación gratuita. La aplicación cuenta las botellas y latas que se abren, reproduce un sonido o una canción elegidos y muestra una graciosa imagen cada vez que se abre una botella o una lata. Incluso graba sonidos personalizados. Graba tu CANCIÓN DE LUCHA de tu universidad o registra una imagen para una ocasión especial y prográmalas para que se reproduzcan cada vez que abras una botella o una lata.

Nuestros clientes pueden cargar sus propias fotos y sonidos en www.beaheadcase.com para recibir votos y ser incluidos en nuestra próxima actualización de la aplicación Bottle Opener. En www.beaheadcase.com también se encuentran nuestra fundas con auriculares retráctiles de botón y nuestras fundas para teclado Bluetooth para el iPad. En HeadCase, no sólo inventamos nuevos productos FUNCIONALES, DIVERTIDOS Y ALOCADOS, sino que ayudamos a otros a que sus ideas lleguen al mercado a través del diseño de productos, el desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.